Preguntas más frecuentes sobre tu compra

¿Envías a sucursales de mensajerías?

Actualmente no realizamos envíos a sucursales de mensajerías. Por favor, indique una dirección de calle estándar para fines de envío.

¿Cuáles son las diferentes opciones de envío?

Nuestras opción de envío es estándar de 2 a 7 días hábiles.

¿No me dieron un número de pedido, pero aún así me cobraron?

Esto puede significar que su pago no se procesó completamente ni se completó. Normalmente, el cargo se revertirá dentro de los 3 a 7 días. Si sigue preocupado, o los cargos no se revierten después de que haya transcurrido una semana, comuníquese con su banco o compañía de tarjetas de crédito e infórmeles sobre el problema.

¿Cuánto tiempo después de mi compra puedo solicitar un reembolso o cambio?

Permitimos devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra inicial. Envíe un correo electrónico a soporte en info@edifier.com.mx y ellos lo ayudarán a atender su solicitud.

¿Sus precios incluyen I.V.A.?

Sí, su compra en esta página de Edifier México incluyen el 16% de I.V.A.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Actualmente aceptamos PayPal y Mercado Pago

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento después de que el pedido haya sido confirmado.

No recibí un número de seguimiento para mi pedido

El primer correo electrónico que debe recibir es una confirmación de su pedido. Si aún no lo ha recibido, significa que todavía estamos procesando su pedido. Una vez que su artículo haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Los productos suelen tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar. Si no llegan dentro del plazo de tiempo estimado, envíe un correo electrónico a info@edifier.com e infórmenos que hay un problema.

¿Cuánto tardan en llegar los productos desde su sitio web?

Tomamos un 1 día hábil para procesar su pedido. Una vez que se marca el pedido, recibiremos el número de seguimiento de nuestra paquetería y le enviaremos un correo electrónico con su información de seguimiento. Desde el momento inicial del pedido hasta el momento de la entrega, el pedido debe tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

No podemos cambiar las direcciones de envío una vez que se haya confirmado el pedido. Puede intentar cancelar el pedido ingresando a sus pedidos o contactándonos directamente.

¿Cuánto dura su período de garantía?

Nuestros productos están cubiertos contra defectos de fabricación de 6 a 12 meses dependiendo de los productos. Si recibió un producto defectuoso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte y lo ayudaremos con el proceso de garantía.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?

A continuación hay una lista de razones por las cuales su pago no se realizó:

  • El emisor de su tarjeta puede tener problemas técnicos que nos impiden solicitar una autorización en su tarjeta.
  • El emisor de su tarjeta podría bloquear el pago por razones de seguridad, ya que no se ajusta a su patrón de gasto regular.
  • Su tarjeta no está activada para pagos en línea.
  • Podría haber un límite de envío en su tarjeta que haya sido excedido.
  • La red que está utilizando para realizar el pago no es segura ni inestable.
  • Para ayudarlo a realizar un pago correctamente, puede intentar lo siguiente: Usar una tarjeta diferente para realizar su pago de nuevo.
  • Intente utilizar PayPal Express Checkout y elija la tarjeta de crédito. No se requiere una cuenta de PayPal, pero debería ayudar a procesar el pedido.
  • Comuníquese con el emisor de su tarjeta para verificar si su tarjeta es válida y se puede usar para hacer pagos en línea, o si hay algún problema técnico reciente o restricción en su tarjeta.
  • Use una red segura para realizar su pago.

¿Puede recibir en mi domicilio otra persona mi compra?

Si, siempre y cuando muestre a la mensajería alguna identificación oficial de la persona que realizo la compra.