Preguntas más frecuentes sobre productos

¿Por qué mi altavoz no se puede conectar a Bluetooth?

1. Asegúrese de que la entrada Bluetooth esté seleccionada, puede hacerlo de dos maneras. Con el control remoto del altavoz, presione el botón con el símbolo de Bluetooth o puede hacer clic en la perilla de volumen en el altavoz de control para alternar entre las entradas. Si los altavoces tienen un indicador LED, la luz se volverá azul, si tienen una pantalla aparecerá el símbolo de Bluetooth, ahora podrá emparejar un dispositivo. Si puede emparejar, pero aún no recibe audio, verifique que el volumen esté alto tanto en el dispositivo Bluetooth como en los altavoces.
2. Desconecte cualquier dispositivo emparejado previamente. Mantenga presionada la perilla de volumen en el altavoz de control durante 2-5 segundos. Luego, empareje con los altavoces de su dispositivo Bluetooth.
3. Intente restablecer el chip Bluetooth a la configuración de fábrica. Desenchufe los altavoces durante al menos diez minutos para permitir que los condensadores se vacíen por completo. Luego, vuelva a enchufar los altavoces, seleccione la entrada Bluetooth y empareje su dispositivo con los altavoces.

* Si ninguno de los problemas anteriores funciona, lo más probable es que se trate de un problema con el chip Bluetooth de los altavoces, y los altavoces deberán reemplazarse.

Los altavoces están conectados a mi tocadiscos, pero hay poco o ningún volumen.

Los altavoces auto amplificados requieren un preamplificador para aumentar la señal fonográfica a un nivel de línea. Muchos tocadiscos modernos vienen con un preamplificador conmutable incorporado. Por lo general, el interruptor para encender el preamplificador está en la parte posterior del tocadiscos o debajo del plato. El conmutador suele estar etiquetado como Phono / Line, deberá estar en la posición Line. Para saber si su tocadiscos tiene un preamplificador incorporado, consulte el manual del propietario o comuníquese con el fabricante.

¿Dónde puedo comprar un control remoto de reemplazo para mis altavoces?

Los controles remotos y accesorios están disponibles para su compra en este sitio web oficial de Edifier México. Busque la sección de "Accesorios".

Altavoces conectados a la TV mediante el cable óptico, pero no escucho ningún sonido.

1. Verifique que la entrada óptica esté seleccionada en los parlantes, para los parlantes con un indicador LED la luz será roja, para los parlantes con pantalla, aparecerá OPT.
2. Nuestros altavoces utilizan modulación de código de pulso o PCM como señal de entrada óptica / digital. Los televisores con salida de audio óptica tendrán la opción de cambiar la salida óptica / digital a PCM. Por lo general, esto se puede hacer yendo a la configuración de audio, o configuración de audio avanzada, en el menú del televisor. Si no puede encontrar la configuración para su marca y modelo de TV en particular, comuníquese con el fabricante, ellos podrán guiarlo fácilmente a través del proceso de cambio a PCM.

¿Mis altavoces ya no se encienden / no reproducen audio?

1. ¿Están los altavoces enchufados a una toma de corriente que funcione y el interruptor de encendido principal del altavoz activo está encendido? ¿Puedes probar los altavoces con algunos enchufes diferentes? ¿El indicador LED del altavoz ya no se enciende una vez que hace esto?
2. Si los parlantes se encienden, ¿puede intentar usarlos con algunas entradas y fuentes de audio diferentes para ver si puede hacer que se reproduzcan? También asegúrese de verificar que la entrada que está usando para conectarse a los altavoces esté seleccionada usando el control remoto o la perilla de volumen.

* Si los altavoces no se encienden después de comprobar el interruptor de encendido y asegurarse de que el tomacorriente esté funcionando, lo más probable es que la fuente de alimentación interna esté defectuosa o dañada y los altavoces deberán ser reemplazados si están en garantía.

Cambiar la entrada en un altavoz de estantería a Bluetooth usando la perilla de control.

"Los altavoces se desconectan de la entrada de Bluetooth. Para volver a encenderlo y tener la capacidad de emparejarlos, estos son los pasos:

1. Ubique la perilla de volumen en el altavoz activo.
2. Haga clic en la perilla de volumen muy rápidamente, como si estuviera haciendo clic en el mouse de una computadora.
3. Cada clic alternará entre las entradas, una vez que la luz indicadora LED sea azul, se seleccionará la entrada Bluetooth.
4. Empareje su dispositivo con los altavoces. "

¿Cómo cambio las entradas de mis altavoces sin un control remoto?

Puede cambiar las entradas haciendo clic en la perilla de volumen en el altavoz de control. Esto recorrerá las diferentes entradas.

Los altavoces están conectados mediante la entrada USB de alta resolución, pero no hay sonido en la computadora

1. Compruebe que la entrada USB esté seleccionada. USB se mostrará en la pantalla de entrada de los altavoces de control.
2. Para usuarios de Mac, abra "Preferencias del sistema", seleccione la pestaña "Sonido" y seleccione los altavoces Edifier como el dispositivo de salida de audio actual.
3. Para usuarios de Microsoft Windows 7/10, descargue e instale los controladores de audio de Windows. Los controladores se pueden encontrar aquí: NOTA si es posible, incluya un enlace a los controladores de audio XMOS aquí. Luego abra el panel de control, seleccione "Sonido" y configure el dispositivo de salida de audio en los altavoces Edifier o XMOS USB Audio .

No puedo controlar el volumen de los altavoces cuando estoy conectado a Bluetooth desde mi dispositivo Android.

Deberá deshabilitar el volumen absoluto en el teléfono. Primero, habilite las opciones de desarrollador. Para hacer esto, vaya a Configuración del dispositivo, luego desplácese hacia abajo y seleccione "Acerca del teléfono". Desde allí, toque "Información del software" y busque la entrada "Número de compilación". Una vez que lo haya encontrado, toque "Número de compilación" siete veces en rápida sucesión, las opciones de desarrollador estarán disponibles en el menú de configuración del teléfono. Vaya a las opciones de desarrollador y active el botón para "desactivar el volumen absoluto". Reinicie el teléfono y esto debería permitirle controlar el volumen de los altavoces desde el teléfono.

Mis altavoces siempre están demasiado silenciosos cuando los enciendo.

Con el fin de proteger los altavoces (y sus oídos) de un aumento de volumen alto, utilizan un ajuste de recordación de volumen que se enciende con un volumen entre un 20% y un 60% más bajo, según el nivel de volumen de la última vez que se apagaron.

Conexión de un subwoofer con un par de altavoces autoamplificados que no tienen "Sub-Out"

Sí, puede utilizar un subwoofer con nuestros altavoces autoamplificados, pero el subwoofer también debe ser autoalimentado. Necesitará un divisor en Y RCA. Desde la fuente de audio, ejecute un conjunto de RCA a los altavoces y el otro conjunto de RCA al subwoofer. Tenga en cuenta que los altavoces sin una salida de subgraves no tienen un filtro de paso bajo, por lo que seguirán reproduciendo frecuencias bajas cuando se conecten al subwoofer.

¿Emparejar dos juegos Bluetooth de altavoces Edifier con un dispositivo y usarlos al mismo tiempo?

Esto es posible, pero solo si la fuente de audio tiene capacidad para audio Bluetooth dual. Consulte el manual del propietario de su dispositivo Bluetooth o el fabricante para ver si tiene capacidad de audio Bluetooth dual. Si su dispositivo no tiene esta capacidad, puede comprar un transmisor divisor Bluetooth externo en muchos minoristas en línea.

Los parlantes están conectados a un tocadiscos, el preamplificador está encendido, hay audio de un parlante, pero ninguno o un ruido de raspado en el otro.

Este problema suele deberse a un problema de seguimiento en el tocadiscos. Para probar si es el tocadiscos el culpable o los altavoces, invierta los conectores RCA en el altavoz de control, rojo a blanco y blanco a rojo. Si el problema ocurre ahora en el otro altavoz, es el tocadiscos el culpable. Comuníquese con el fabricante de su tocadiscos para obtener instrucciones sobre cómo configurar correctamente el seguimiento. Si el problema permanece en el mismo canal, es un problema.