SPKEDFD12AIOBR

D12

$4,200.00
IVA incluido

Altavoz Bluetooth inalambrico de escritorio de alto rendimiento que tiene un sonido de alta calidad y no ocupa demasiado espacio. 

Cantidad

Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje
Descripción

Sonido cristalino

Si desea un audio nítido que capte cada pequeño matiz en su música, entonces vale la pena comprar el D12. Un total de 70 watts RMS de potencia de salida sin distorsión aseguran que obtenga un sonido nítido y sin limitantes en cualquier lugar de la habitación.

Configuración fácil

A diferencia de muchos otros parlantes complicados, no tiene que esforzarse mucho para configurarlo y no ocupará demasiado espacio. Colóquelo donde desee, como su sala de estar, sala de estudio, oficina, negocio, comedor o dormitorio, simplemente conéctelo a la fuente de alimentación y estará listo para usar.

Construcción en madera de alta calidad

La carcasa de madera de alta calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido más allá de todo lo que había escuchado antes en un altavoz de su tipo.

Varios tipos de conectividad

Puerto de entrada RCA / AUX para una conectividad versátil a dispositivos externos como TV, tocadiscos, DVD y una salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos. Además, puede conectarlo de forma inalámbrica con su teléfono inteligente, tablet o computadora portátil con la ayuda de la conectividad Bluetooth 5.0

Operación fácil

Tres perillas montadas en la parte superior (dial de graves, dial de agudos, control de volumen / selector de entrada) permiten un control simple y preciso de los agudos, los graves y el volumen / entrada.

Mando a distancia inalámbrico

También cuenta con un control remoto fácil de usar, para que pueda ajustar rápidamente el volumen o cambiar al modo que desee: modo película, modo música u otros modelos de entrada.

Nota: En el modo Película, la calidad del sonido cambiará o distorsionará cuando se amplíe el campo de sonido. Por lo tanto, habilite el modo Música cuando escuche música.

Indicador de fuente de audio

El indicador de fuente de audio muestra claramente el modo de entrada.

El LED verde se ilumina constantemente: AUX / Line in

LED azul parpadeando rápidamente: emparejamiento Bluetooth / no conectado

El LED azul se enciende constantemente: Bluetooth conectado

Potencia total
70 watts RMS
Respuesta de frecuencia
54Hz-20KHz
Conexiones
RCA / AUX / Bluetooth
Unidad de agudos
15W+15W
Unidad de medios
20W+20W
Unidad de graves
20W+20W
Contenido
Altavoz×1/ Mando a distancia×1/ Cable de audio de 3,5 mm-RCA×1 / Cable de audio RCA-RCA×1 / Manual de usuario×1 / Poliza de garantía x 1
Version Bluetooth
5.0
Dimensiones
359mm×159mm×203.5mm

Referencias Específicas

Be the first to write your review !