HSTEDFG2IIBK

G2 II Negro

$1,290.00
IVA incluido

***Edifier G2 II - Auriculares para videojuegos con amplia compatibilidad multiplataforma, compatible con PC, PS4, Mac, ordenador portátil, escritorio con conexión USB, NO para XBOX.***

Cantidad

Agotado
Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje

Descripción

Equilibrio entre comodidad y experiencia de juego

Edifier G2 II tiene un peso de .290 grs. que le da una comodidad inigualable, también equipado con tarjeta de sonido incorporada, controlador de neodimio de 50 mm y tecnología de sonido envolvente 7.1, ofreciendo más detalles de juego en una excelente calidad de sonido en esfera de 360 ° a su alrededor. Con un posicionamiento preciso del sonido, puedes distinguir exactamente de qué dirección viene el sonido (disparo, pasos), ganar más ventajas en situaciones complejas de juego.

Micrófono con cancelación de ruido

Micrófono omnidireccional de condensador electret de 6 mm con tecnología de cancelación de ruido de alta gama elimina el ruido fácilmente y transmite tu voz claramente con alta sensibilidad mejorando la calidad de voz.

Calidad de sonido superior

Unidad de controlador de neodimio magnético de 50 mm, diafragma compuesto con ajuste acústico profesional del equipo para optimizar los estilos de juego para un sonido claro y un potente rendimiento de baja frecuencia.

Luces RGB dinámicas

Resalta la atmósfera de juego con colores gradualmente variados soportados por la tecnología de retroiluminación dinámica RGB, mientras que la malla metálica tejida proporciona una buena protección.

Control en línea, Plug & Play

Ajusta tu volumen, efectos de luz y silencie el micrófono sobre la marcha con controles intuitivos en línea. Cable de 2,5 m en material de PVC robusto y es plug and play, no necesita configuración.

Nota: Puede descargar este software en el sitio web oficial de Edifier que es compatible con Windows 7/ 8/ 8.1/ 10; Puede utilizar los auriculares en Windows XP y el dispositivo Mac, pero el software no es compatible.

Respuesta de frecuencia
20Hz-20KHz
Sensibilidad de entrada
98 dB ± 3 Db
Conexiones
USB
Impedancia
32Ω
Unidad de Controlador
Neodimio 50mm

Referencias Específicas

Be the first to write your review !