HSTEDFG4TEBK

G4 TE 7.1 RGB / USB

$1,790.00
IVA incluido

AUDÍFONOS GAMER

Multiplataforma compatible con PC, PS4, Xbox One, Mac, portátil, tablet con conexión USB. NOTA: La versión anterior Xbox One Controller necesita un adaptador adicional para soportar.

Cantidad

Agotado
Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje

Descripción

Sonido Sorprendente HIFI

Sonido envolvente 7.1 y un fino driver de 50 mm ofrece una espléndida calidad de sonido, alta precisión y claridad de audio, crea un escenario de sonido salvaje que presenta todos los detalles del mundo del juego.

Software Pro Sound Effect

El software profesional proporcionado por EDIFIER permite el cambio de altavoz virtual 7.1 con un ecualizador y un efecto ambiental para ajustes personalizados, y otras funciones como envolvente max, eco de micrófono, voz mágica, aumento de micrófono, etc.

Micrófono de cancelación de ruido

Micrófono de condensador electret desmontable y flexible de 6 mm con recepción unidireccional para recoger su voz con precisión y tecnología de cancelación de ruido para quitar el ruido de fondo para una alta claridad de audio.

Iluminación RGB

Efecto de iluminación RGB programable de 1.68 millones de luces se ilumina con una iluminación bajo brillo para explotar tu ambiente de juego, inspirando el mejor poder del jugador.

Respuesta de frecuencia
20Hz - 20KHz
Sensibilidad de entrada
101dB
Conexiones
USB
Impedancia
32 ohms
Unidad de Controlador
neodimio 50mm

Referencias Específicas

Be the first to write your review !