• -$591.00
HSTEDFG7BK

G7 7.1 RGB / USB

$2,199.00
$2,790.00 Ahorre $591.00
IVA incluido

 Identificar los sonidos es importante para participar en videojuegos en un nivel superior y el G7 es el mejor auricular de la serie de Edifier para obtener esa ventaja competitiva. 

Cantidad

Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje
Descripción

El auricular G7 tiene una tarjeta de sonido 7.1 incorporada con 96 KHz / 24 bits de alta resolución y transmisión de decodificación. La unidad de diafragma de titanio de 50 mm con el estándar de alta resolución llevará el audio de sus juegos al siguiente nivel. Descubre los movimientos del enemigo y mantente alerta durante tus partidos y obtén una ventaja sobre los jugadores casuales y únete a las filas de la élite.

Entendemos que debes lucir genial mientras juegas, por lo que hemos creado un diseño de iluminación LED RGB de malla para los auriculares. La iluminación RGB se puede cambiar a 16,8 millones de colores, lo que le permite adaptarla a su configuración actual. Obtenga el auricular que se adapta a sus colores y se adapta a su estilo de vida.

Una vez conectado a través de USB, chatea fácilmente con tus amigos en el campo de batalla. Conéctese a su PC o computadora portátil para juegos a través de USB y chatee instantáneamente con sus compañeros de equipo. Tener ventaja sobre los demás en el combate competitivo.

El auricular Edifier G7 es un auricular para colocar sobre la oreja. Cubrirse los oídos limitará cualquier ruido exterior que invada su juego. El estilo sobre la oreja permite que todo tu oído escuche cada sonido proveniente de tu juego sin perder el ritmo. El G7 también cuenta con tecnología de reducción de ruido ENC de micrófono dual para detectar el ruido ambiental y proporcionar una comunicación de voz nítida en el juego.

Respuesta de frecuencia
20Hz-20KHz
Conexiones
USB
Impedancia
32 ohms
Unidad de Controlador
Titanio de 50mm

Referencias Específicas

Be the first to write your review !