HSTEDFGXGR

GX HIFI RGB

$2,390.00
IVA incluido

 Sea un creador de tendencias futurista.

Satisface al jugador que llevas dentro con los exclusivos auriculares para juegos GX. Su estilo, tecnología, resistencia y la rueda de afinación mecánica les da una apariencia mejorada que seguramente te convertirá en un pionero en tu comunidad de jugadores.

Cantidad

Agotado
Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje

Descripción

Ampliamente compatible con varios dispositivos.

Conector de audio tipo C/USB/0.138 in, estos auriculares son compatibles con PC, teléfono inteligente, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y otros dispositivos de juego.

Nueva unidad de decodificación de alta generación Edifier.

Con el controlador de titanio de 50 mm de nueva generación que ha sido cuidadosamente ajustado por el legendario Laboratorio de Acústica Edifier, seguramente obtendrá una experiencia de sonido impecable. El estándar de audio de alta resolución perfecciona cada experiencia de juego y te deja con ganas de más. Con la transmisión de decodificación de alta resolución de 96 KHz / 24 bits, seguramente disfrutará de una calidad de sonido de alta fidelidad cada vez que cambie al modo de juego.

Cancelación de ruido de micrófono dual ENC con filtro de ruido activo.

Los auriculares para juegos GX se completan con un micrófono dual que está complementado con un chip profesional de cancelación de ruido. Detecta y filtra activamente el ruido ambiental y se centra en mejorar los sonidos de los juegos. Concéntrese en su juego y tenga una comunicación sin barreras en el modo de chat de voz.

Chat de voz imparable garantizado.

Con efectos de sonido EQ especialmente ajustados que son imprescindibles para los jugadores, los auriculares para juegos GX son el sueño de cualquier jugador. Puede cambiar entre el modo de juego y el modo de música sin esfuerzo y concentrarse en ganar cada juego, en todo momento. Ya sea en un campo de batalla o en un laberinto, seguro que saldrás victorioso.

Experiencia de sonido precisa para cada campo de batalla.

Con los auriculares para juegos GX, puedes ser parte del juego. Ya sean explosiones en el campo de batalla o pasos susurrantes, siempre sabrás cuándo tu enemigo está a punto de atacar y de dónde viene.

Personaliza tu experiencia de juego.

Con los 8 efectos de iluminación RGB incorporados, puede personalizar sus auriculares para juegos GX según sus preferencias. Puede evitar fácilmente problemas de software y crear su propia atmósfera de juego exclusiva.

Máximo rendimiento, control simple.

El diseño icónico de HECATE se centra principalmente en la funcionalidad. El diseño ergonómico hace que los auriculares para juegos GX sean cómodos de usar y tiene un panel de control de fácil acceso. Concéntrese en su juego y déjenos los tecnicismos.

Respuesta de frecuencia
20 Hz - 40 kHz
Sensibilidad de entrada
97 ± 3dB
Conexiones
Tipo-C / USB / 3,5 mm
Impedancia
24 ohms
Unidad de Controlador
Titanio 50mm

Referencias Específicas

Be the first to write your review !