• -$141.00
HSTEDFUSBK815BK

K815

$548.99
$689.99 Ahorre $141.00
IVA incluido

Los audífonos USB Edifier K8150 provienen de la línea de la serie K que produce audífonos de voz de audio de alta calidad que aseguran comodidad, micrófonos claros y sensibles y una experiencia de audio increíble en general.

Cantidad

Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje
Descripción

Aplicando tecnología e ingenio de vanguardia, el K815 es el auricular perfecto para música, videoconferencias y juegos también.

El USB K815 de Edifier está equipado con controladores NdFeb de 40 mm para producir unos graves potentes y un sonido más claro. Podrás escuchar a la persona que intenta acercarse sigilosamente detrás de ti. Este auricular no solo suena increíble, sino que también se ve elegante. Un revestimiento plateado agrega detalles llamativos para complementar el acabado de alto brillo.

El K815 cuenta con un micrófono con cancelación de ruido de alta sensibilidad que gira 120 grados para captar la voz con claridad. El K815 le brinda la mejor experiencia de audio con excelentes bajos bajos, agudos claros y nítidos. En cuanto a comodidad, las orejeras acolchadas de cuero suave y el marco liviano hacen que el K815 sea increíblemente cómodo de usar durante horas y horas.

La luz indicadora en línea ofrece una indicación visual del estado de los auriculares de un vistazo y el conector USB es el conector más reconocible y más utilizado. Los auriculares se pueden utilizar en todo tipo de dispositivos, incluidos equipos de escritorio, portátiles, netbooks y consolas de videojuegos.

Edifier
Respuesta de frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad de entrada
-42dB +/- 3dB
Conexiones
USB-a
Nivel de presión sonora
91 +/- 3dB
Impedancia
40 ohms

Referencias Específicas

Be the first to write your review !