SPKEDFR2000DBBR

R2000DB Café

$7,849.00
IVA incluido

Los altavoces de estantería R2000DB no solo tienen un diseño atractivo, sino que además su calidad de sonido te dejará sin habla. Son altavoces perfectos para utilizar con ordenadores, consolas de videojuegos y mini equipos de home theater. Son cómodos en prácticamente cualquier entorno, ya que disponen de un gran número de funciones adecuadas para todo tipo de estilos de vida.

Cantidad

Agotado
Agregar para comparar
 Reseñas de clientes
Nadie a calificado el producto aún
en este lenguaje

Descripción

Estos altavoces, que cuentan con unos innovadores tweeters “Eagle Eye” con cúpula de seda de 25 mm, ofrecen un sonido claro y prístino. Estos altavoces “Eagle Eye” tienen unas dimensiones adecuadas y cuentan con características mejoradas, por lo que están a la altura de su reputación y demanda. Ahora, con los elementos rediseñados de los altavoces de estantería R2000DB, la distorsión en el sonido es algo del pasado. Edifier ha incorporado el procesamiento de señales digitales (DSP) y el control de gama dinámica (DRC) para minimizar la distorsión del sonido y que tu experiencia de audio sea excepcional. Conecta tus dispositivos a las entradas óptica y RCA de los altavoces R2000DB. Además, también podrás conectar más de un dispositivo al mismo tiempo. Gracias a la función Bluetooth, podrás vincular tu smartphone a los altavoces sin necesidad de utilizar cables. Los altavoces R2000DB son muy versátiles e incorporan funciones inalámbricas innovadoras para que disfrutes de una experiencia de audio genuina. Con Edifier podrás aprovechar al máximo todas las funcionalidades del Bluetooth.

Edifier
Potencia total
120 watts RMS
Respuesta de frecuencia
50 Hz - 20 KHz
Distorsión
≤0.5%
Sensibilidad de entrada
LINEA 1: 900±50 mV / LINEA 2: 700±50 mV Óptica 500±50mFFs
Relación señal / ruido
≥85dB (A)
Conexiones
RCA x 2 / Bluetooth 4.0 / Óptica / Coaxial
Unidad de agudos
1"
Unidad de graves
5.5 "
Dimensiones c/altavoz
29 x 17.5 x 25 (alto x largo x profundo)
Peso altavoces
9.8 Kg
Contenido
2 altavoces /1 control remoto/1 Cable para bocinas /1 Cable RCA doble / 1 Cable RCA a jack 3.5mm / 1 manual de usuario / 1 póliza de garantía

Referencias Específicas

Be the first to write your review !