Políticas de garantía2018-11-09T23:27:42+00:00

TERMINOS DE LA GARANTÍA

La siguiente sección se aplica sólo a los consumidores de México. Edifier México solo se hace responsable por los productos que importa y vende en México, cualquier otro producto de la marca Edifier que sea adquirido por medio de otro seller, distribuidor o importador no será avalado ni será cubierta la garantía.

Edifier México Garantía Limitada:

Este documento describe las condiciones de garantía de todos los productos vendidos en México

Nuestros productos vienen con garantía que no pueden ser excluidas bajo la Ley del Consumidor de México, usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por un fallo mayor y/o a una compensación por cualquier otro daño pre existente en el producto.

Lo que cubre la Garantía:

Edifier México garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación, materiales y mano de obra durante el período de garantía. Si un producto demuestra ser defectuoso durante el período de garantía, Edifier México reparará o reemplazará el producto con un producto similar. Los productos o piezas de reparados pueden incluir piezas o componentes remanufacturados o reacondicionados.

Duración de la Garantía:

La línea de productos Edifier Image está garantizada por 3 meses a partir de la fecha de compra o 1 año si registras tu producto en línea.

La línea de productos Edifier Multimedia está garantizada por 3 meses a partir de la fecha de compra o 1 año si registras tu producto en línea.

La línea de productos Edifier Studio está garantizada por 3 meses a partir de la fecha de compra o 1 año si registras tu producto en línea.

 

Requisitos para hacer válida la garantía:

Que el origen del producto sea importación legal de Edifier México / Viewgraphics, S.A. de C.V. (se verifican números de serie)

Esta garantía es válida sólo con la factura original de compra o recibo y garantía sellada.

Empaques originales

Lo que la garantía no cubre:

Cualquier producto en el que el número de serie haya sido alterado, desgastado, rayado, modificado o eliminado.

Accidente, mal uso, negligencia, incendio, agua, relámpagos u otros actos de la naturaleza, modificación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas con el producto.

Reparación o intento de reparación por personas no autorizadas por Edifier.

Cualquier daño del producto debido al traslado o almacenaje.

Montaje, desinstalación o instilación del producto.

Causas externas, como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica o cortos circuitos.

Uso de suministros, refacciones o piezas que no cumplan con las especificaciones de Edifier.

Uso y desgaste normal.

Incumplimiento del propietario para realizar el mantenimiento periódico del producto como se indica en el manual del usuario, tales como métodos de limpieza, almacenaje, usos o tiempos de carga.

Cualquier otra causa que no se relacione con un defecto del producto.

Limitación de garantías implícitas:

No existen garantías, expresas o implícitas, que se extiendan más allá de la descripción aquí contenida; incluyendo la garantía implícita de comercialización y adecuación para un propósito particular.

Exclusiones de daños:

La responsabilidad de Edifier México se limita al costo de reparación o reemplazo del producto. Edifier México no será responsable de:

Daños a otros bienes causados por cualquier defecto en el producto, daños basados en inconvenientes, pérdida de uso del producto, pérdida de tiempo, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidad de negocio, pérdida de buena voluntad, interferencia con las relaciones comerciales u otra pérdida comercial, Incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños.

Cualquier otro daño, incidental, consecuencial, o de otra manera.

Cualquier reclamación contra el cliente por cualquier otra parte.

Efectividad de la Ley del Estado:

Los beneficios conferidos por esta garantía se suman a todos los derechos y recursos con respecto al producto que el consumidor tiene bajo la Ley de Competencia y Consumo de 2018, leyes estatales y territoriales similares.

 

 

Políticas de devoluciones

Nuestras Políticas de devoluciones en EDIFIER México, están pensadas en clientes satisfechos.

Queremos que esté satisfecho con su compra. Si el producto Edifier comprado NO cumple con sus expectativas, usted puede devolverlo dentro de los 5 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo.

Los productos devueltos deben ser nuevos, no utilizados y contener todos los empaques originales sin maltratos y accesorios originales (incluidas todas las pólizas de garantía y los manuales o instructivos del producto).

Devolver un producto a nosotros que no cumpla con TODAS las condiciones de devolución será rechazado y devuelto con gastos a cargo del consumidor.

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Siga estos pasos para devolvernos la compra:

  1. Tenga a la mano su nota de venta o factura original del producto.
  2. Póngase en contacto con quien realizó su compra, preferentemente el vendedor o ejecutivo que le atendió para consultar los detalles de su proceso de devolución.
  3. Empaque el artículo en su caja original sin maltrato ni rupturas (tal como lo recibió).
  4. Incluya todos los materiales de embalaje originales, manuales y accesorios.
  5. Es importante que considere dentro de los 5 días mencionados, el tiempo que usted tarde en enviarnos el producto. Si excede de este no procederá su devolución.

IMPORTANTE

Usted será responsable de todos los gastos que se generen en el proceso de devolución (transportación, envíos, etc.) excepto en el caso de que la devolución sea el resultado de un error nuestro.

RECEPCION DE REEMBOLSOS

Póngase en contacto con quien realizó su compra, preferentemente el vendedor o ejecutivo que le atendió para consultar las políticas y detalles de su proceso de reembolsos.